Thursday, September 15, 2016

Sunflower Fun


Hello friends!!! I hope you are having a great day so far, I am here again to show you a couple of projects. First this fall card using the Autumn collage

Hola amig@s espero que esten pasando un dia muy lindo, seguramente en Mexico se preparan para las fiestas patrias, que lindo!!!  Yo por aqui pasando para mostrarles un par de proyectos, primero esta tarjeta usando el colage Autumn 
I love sunflowers and the color combo: blue and orange, the papers I use are from my stash and a piece of  the Vintage Wood backgrounds, stamp from MSE!

Me encantan los girasoles y la combinacion de los colores: azul y anaranjado, los papeles que use son de mi coleccion y ademas use papel del colage: Vintage Wood backgrounds, sello de MSE!

 Next another one of this cute boxes, remember this project ? yes is one of my favorites, this time I added dividers inside the box using chipboard, I love how it looks, is a cute way to give a gift or just organize stuff.  I use paper from my stash and from the collage Picket Fence and Expressions. "With Love" die cut is from Spellbinders.

A continuacion otra de estas cajitas que me encantan, recuerdan las primeras que hice en este post: this project   asi es, este es uno de mis proyectos preferidos pero esta vez puse unas divisiones dentro, use chipboard para ello y me gusto el resultado. Creo es una linda forma de regalar algo o mantener organizados nuestros adornitos. Use papel de mi coleccion y tambien del colage: Picket Fence y Expressions. El suaje de la palabra "With Love" es de Spellbinders.

 All the details inside are some of my favorite embellishments lovely things such as twine, silk flowers, ribbon, lace, pearls die cuts etc...

Thank you so much for your sweet comments, more projects soon !!

Muchas gracias por sus lindos comentarios, pronto mas proyectos!!

7 comments:

fabiola otero said...

Me encantan todos tus trabajos eres una gran artista ...felicitaciones y sigue creando nunca pares de hacerlo.Dios coloco en ti ese bello talento y don el de crear ,diseñar y transformar el papel en algo bello.útil e increíble .

*Beatriz Jennings* said...

Muchas gracias Fabiola Otero por tan lindo comentario aqui seguire compartiendo con ustedes este pasatiempo que tanto me gusta :) besos!

Fikreta said...

gorgeous!
Fiki

Blanca ramirez said...

Están hermosos tus proyectos, con divisiones luce más, me encanta tu estilo

EL RINCON DE CHELO said...

Preciosos trabajos, me encantan!!!

Patty Tanúz said...

Qué bonita queda la cajita con divisiones!!!!!!!! me súper encantaaaaaaaaaaaaaaa completitaaaaa y la tarjeta divina también!!

Roosterhead Designs said...

Gorgeous card Bety! Your color mix is beautiful and the layers so pretty~
And I love your box so much!; the addition of compartments is brilliant! This is shabby chic extraordinaire! : ) Thanks for sharing and inspiring us~ Karen O



Beatriz Jennings 2006-2022, all rights reserved